¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
Cuando me pido matrimonio, en seguida les hice video llamada a mi familia y al otro día a la de él porque ya era noche y ellos duermen más temprano 🤭 un mes después se hizo una cena para la pedida de mano todos juntos💕
En este caso hablé con mi familia primero de que le iba a proponer y unos días antes de hacer la entrega del anillo fui y hablé con su familia aprovechando que no estaba ella ya que se lo propuse en un viaje que hicimos pero aún no he hecho como la propuesta formal
Novia Habitual
Enero 2022
Nuevo León
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
La familia de mi pareja porque vivíamos en Estados diferentes y me vendría a vivir con el, después la mía 🤭
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada quién habló en el momento con su respectiva familia... Y después juntamos a los señores para comunicarselos a la par
El le habló a mi mamá y sus papás juntos el mismo día en la fiesta de cumpleaños de mi suegro, gracias a Dios se llevan super bien, pero después de darme el anillo hablamos primero con mi mamá y entraron a pedir mi mano😍🤧