Creo que se habló primero con la familia de mi prometido, ya sabían que queríamos casarnos y siempre preguntaban cómo sería y que queríamos. Al final la pedida fue estando nuestras familias juntas y una sorpresa para mí 😍🙈
Esta pregunta es un poco contradictoria, yo puedo decir que primero mi familia (ya que no esperaba mi Anillo, pero su familia ya sabía que me lo iba a proponer)
Yo les dije a mis papás primero más que nada para que se prepararan mentalmente para cuando llegara con mi anillo jajajaj ya que yo soy la hermana mayor y la primera en casarse en mi casa y mis papás son muy apegados a mi... aun es fecha de que lloran porque me les caso... sobre todo mi mamá jaja pero aun así están emocionados aunque no haya aun anillo o propuesta formal porque ya tenemos varias cosas separadas
Pues como me propuso matrimonio durante un viaje en el cual iba mi familia y somos más tradicionalistas pues pidió permiso antes a mi familia. Sin embargo antes de irse al viaje hablo con su familia. Yo realmente no hablé con nadie 😂 no sabía que me pediría en ese viaje ser su esposa 😍