¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
Él les platicó antes a mi familia para hacer una fiesta de compromiso sorpresa el mero día. Con su familia fuimos al día siguiente aunque ellos obviamente ya sabían antes que nos queríamos casar
FUE CON LA DE EL,, YA QUE HABIAMOS DECIDIDO SOLO VIVIR JUNTOS Y SU MAMA DIJO QUE NO QUE MI LUGAR ERA DE ESPOSA NO DE CONCUBINA Y PUES ASI QUE YA QUE NOS REGAÑO Y DECIDIMOS SI CASRNOS HABLE CON MI FAMILIA
En hacerlo oficial primero hablamos con la mía, pero antes de eso oficial nunca se dijo nada en mi familia.....pero con la familia de él todo el tiempo se hablaba de que queríamos casarnos, ya cuando anunciamos oficialmente con mi familia ahora si lo platicamos a la familia de él. y pues falta la pedida formal.
Aun no lo hablamos pero mi familia ya sabe que nos casaremos y la suya tal vez se lo imagina pero no tienen nada confirmado ni saben que ya estamos separando todo
Bueno, primero fue a mi mejor amiga de toda la vida y después a la familia de mi parejaXD Mi FM le envió un video antes de la propuesta a mi amiga y después a su familia
Primero hablamos con mi familia y luego con la familia de el
Novia Adicta
Abril 2022
Querétaro
M ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el habló con la suya y yo con la mía, posteriormente juntamos a sus papás con los míos en la casa de mis papás para conocerse, así muy a la antigua jsjsjsjs