¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
Siempre hablamos que queríamos casarnos y que queríamos hacerlo en nuestro aniversario, así que pusimos un año y pues ese año se aproximó, y apareció el anillo.
En mi caso si platicabamos del tema de boda mas nunca me decia algo en concreto... y eso me daba muina jajaja. Pero me dio el anillo este año en enero, el dia de mi cumple y ese mismo dia por la noche decidimos casarnos en octubre de este año.
Primero me preguntó si lo haría por miedo a ser rechazado. 😅 Luego me tuve que meter a catecismo para confirmarme, 😬 pusimos una fecha, después me dio el anillo y ya casi es nuestra boda
Creo que en mi caso todo lo hicimos al revés… primero vivimos juntos por mucho tiempo para ver si funcionaba, después de 9 años tuvimos una niña después de la nena hablamos de boda y hacer todo formal elegimos fecha y todo y en el aniversario 12 llegó el anillo y así para el aniversario 13 justamente tenemos la fecha de boda
Pues en nuestro caso siempre quisimos casarnos desde que éramos novios, cuando cumplimos un año de novios nos regalamos anillos de compromiso y después de 3 años de novios decidimos vivir juntos y ahora teniendo 4 años viviendo juntos ya nos casamos por el civil pero falta la de la iglesia
Primero el anillo y después fijamos fecha. 7 meses se me hacían largos pero cuando miraba todo lo que nos faltaba por hacer para la boda se me hacían pocos 😅.
Primero no queríamos casar de urgencia por una situación delicada con su Padre, después lo pensamos mejor y lo dejamos pasar, me sorprendió dandome el anillo con ayuda de sus hermanas y fue hermosos