¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
Es como complicado porque un día hablando de eso dijimos que queríamos algún día casarnos en la fecha del día que nos conocimos y luego fue el anillo un conincidio que el día que nos conocimos cae en sábado
De hecho primero me pidió matrimonio, así después me dió el anillo de promesa, apartamos fecha en el salón y apenas me dará el anillo de compromiso, ya que se hará la pedida formal de mano
Aunque habíamos hablado en algún momento de las fechas, todo cambio por la pandemia entonces cuando me dió el anillo tuvimos que plantear mejor la situación