¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
Lo platicamos y el día menos planeado salió al tema en una reunión familiar y de pronto ya teníamos fecha el anillo lo fuimos a elegir los dos y de ahí todo se nos ha ido dando poco a poco
Ya habíamos hablado de que en el plan de ambos estaba el casarnos pero no habíamos dicho cuando, así que le di el anillo y nos pusimos manos a la obra en planear fecha y la boda, será en febrero próximo!!!
Desde siempre hemos hablado sobre el tema del matrimonio, los dos tenemos las mismas ideas, el ha hecho cosas inesperadas que cada día me sorprende, tal y como fue en la entrega del anillo.
Primero fue el anillo de compromiso nos casamos por el civil nos fuimos ala playa y de regreso vivimos juntos y después de 5 años y dos hijas nos vamos a casar por la iglesia saludos
Primero lo empezó a platicar y ya después se decidió una fecha aproximada para la boda y de ahí todo empezó a darse con el anillo ya se hizo más formal
Novia Nueva
Octubre 2022
Morelos
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue algo inesperado primero me pregunto Amor ¿Te casas conmigo? en algún momento ambos sabíamos que queríamos casarnos y la pregunta me la hacía regularmente, pero ese día fue diferente, con un tono de voz que no había escuchado antes me sentí nerviosa y respondí: Yo quiero estar contigo el resto de mi vida, te amo. Me dijo, bueno entonces vamos a empezar a ahorrar para el siguiente año. Escogimos una fecha que para nosotros tiene mucho significado y el fin de semana en la cena me dio el anillo frente a mis padres, fue muy emotivo! ❤️🥲🤗