¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
En nuestro caso fue primero vivir juntos, luego anillo, luego boda civil, luego bebé, luego segundo bebé (en el cielo 😇), luego un casi divorcio, luego tercer bebé y ahora boda por la iglesia 💜
Meses antes estuvimos hablando mucho sobre casarnos pero yo seguía pensando que iba a pasar en un futuro algo lejano y definitivamente fue una SORPRESA cuando me lo propuso. Fue un día muy bello y con los cómplices todo salió perfecto
Muy chistoso en una boda me dijo si atrapas el ramo nos casamos y yo asi de vamos por el y no pense que lo fuera atrapar , y que creen sucedio lo atrape pusimos fecha y salimos de vacasiones en esas vacaciones me pidio matrimonio en la playa dandome el anillo👌
El anillo y después la fecha casi siempre depende de el lugar donde será la recepción porque si no hay la fecha en el lugar que quieres la tienes que mover 😔
El sabe que no me gustan mucho los anillos porque en mi trabajo no puedo traer joyas por lo que la propuesta fue una lámpara en forma de limón con nuestras fotos y el te quieres casar conmigo? Grabados ❤️❤️
Novia Frecuente
Agosto 2022
Guerrero
Sharim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo quería pasarla cool un fin semana y regrese con anillo
Hablamos de casarnos inclusive comenzamos a conocer se atravesó la pandemia y ya no volvíamos a buscar nada y el día menos esperando me dio un anillo 😍
Poner fecha primero fue la fecha, de hecho ya teníamos hasta el lugar (creo), después organizamos la pedida de mano con mi familia y ahí me dió el anillo..
En nuestro caso es algo que ya habíamos hablado, por lo que ya teníamos una idea de que fecha nos gustaría para casarnos, antes de que me diera el anillo