Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Las cuento chicas ase algunas semanas fui a Escojer mi vestido 😍 me probé algunos y encontré el indicado pero es ivory , y no estaba tan segura de escojerlo pues ya saben x el que dirán pero la dueña...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1695 días
He votado en una encuesta
Hace 1695 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
He votado en una encuesta
Hace 1848 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Grupos generales
Artículos por temas