Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
6¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Las cuento chicas ase algunas semanas fui a Escojer mi vestido 😍 me probé algunos y encontré el indicado pero es ivory , y no estaba tan segura de escojerlo pues ya saben x el que dirán pero la dueña...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, Hoy quiero compartirles los regalitos que les daremos a los padrinos, la verdad me encantaron pero estoy un poco nerviosa porque falta poco y apenas los iremos a ver Les dejo fotitos, el...