¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
Jiji fuimos a un salon de fiestas y preguntamos sobre un paquete de bodas, cuando salimos me dijo que si queria casarme con el y le dije que sí así que como es un salón muy solicitado pues regresamos en ese momento y pago el anticipo, después fue a hablar con mi papá a la casa sobre su intención de casarnos y 3 meses después me dió el anillo en la pedida formal cuando vinieron sus papás a hablar con los míos jiji una forma diferente de comenzar pero aún así la amo.
Nosotros dijimos el 11.11 y ya después llegó la sorpresa del anillo , fue súper mágico y romántico en el amanecer en el mirador de 4 palos en Pinal de Amoles Querétaro les dejo mi pedida por si quieren chismear jajaaja https://www.youtube.com/watch?v=lcoZ83yTX0c
Primero fue el anillo antes de poner fecha definitiva a la boda. Ya habíamos hablado de casarnos y formalizamos un poco pero no teníamos una fecha fija
Primero fue el anillo pero si se llegó a platicar acerca del tema con antelación como algo muy a futuro, pero me dio la sorpresa algunos meses después de esa plática.
La fecha la fijamos hace aaaaños, decidimos casarnos justamente en nuestro aniversario número 7. En nuestro 6o aniversario me pidió formalmente que me casara con él y hasta abril de este año fue la pedida de mano jejeje.
Primero el anillo, es importante eso, ya que simboliza que se formalizará el compromiso. Mi prometido y yo antes de comprometernos, siempre hablábamos de cuando nos casaramos, en que mes nos gustaría y cómo la querríamos, pero hasta ahí todo queda en sueños. Ya con el anillo todo eso se va aterrizando y concretando. 😊❤