¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
Mi caso primero fue el anillo lo tengo desde hace mucho tiempo pero por un y otra cosa no teníamos fecha hasta que por fin nos pusimos deacuerdo y llegamos ala conclusión que ya era tiempo de casarnos 🙌😊💓
Nosotros platicamos sobre qué nos queríamos casar masomenos para tal fecha y nos pusimos a cotizar salones y poténciales invitados y decidimos fecha, le dijimos a nuestra familia que teníamos planes de boda y como 2 meses después me dio el anillo 😊
Primero me pidió que nos casáramos, ya que le dije que si, decidimos hablar con mis papás para que el pidiera mi mano y por consiguiente el anillo, de ahí acudimos a las pláticas pre matrimoniales y ahí en la iglesia nos asignaron la fecha, lo demás es historia, ya con la fecha buscamos los proveedores 🥰
Pues me sorprendió no sabia que me propondría matrimonio después de que me entrego el anillo pusimos fecha para hablar con con mis papás y que fuera todo muy formal