'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1335 días

He votado en una encuesta
Hace 1335 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Grupos generales
Artículos por temas