¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
Ya habíamos hablado de que nos queríamos casar... pero nada concreto un buen fin de semana me llevo a jugar búsqueda del tesoro a un bosque y al final de los retos me entregó el anillo de ahí todos los planes se están haciendo realidad... 😍
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Habíamos hablado del tema unos meses antes pero mi postura fue siempre comprometernos formalmente y después el resto
Antes de que me diera el anillo ya habíamos hablado de que queríamos casarnos .. años después (20/06/21) me propuso matrimonio con mi anillo de compromiso 😍😍😍 Y ahorita estamos preparando todos los preparativos 💕
Mi prometida y yo pusimos fecha apenas a los 2 meses de noviazgo jaja, y el anillo apenas se lo di hace un poco mas de dos semanas y nos casamos el proximo año, hemos llevado un buen proceso
Nuestra historia es muy extraña 🤭🤭 nosotros primero hablamos de lo que implicaba el estar juntos, el hecho de que el matrimonio para ambos era algo muy importante, en todo momento el me dijo que quería estar conmigo solo que no había dinero, por esta situación del covid el se quedó sin trabajo y consiguió uno pero solo son contratos pequeños, entonces yo le decía que no se preocupara que si lo que quería era que nos casaramos no importaba que no me diera anillo que para mi era más importante la unión y que si mas adelante a lo mejor estando juntos se daba la oportunidad de un anillo que estaba bien y si no que también y derrepente un día me dijo amor me quiero casar contigo pongamos fecha fuimos a ver varios lugares, precios y todo y que apartamos el salón y de ahí partió apartar la misa y empezamos a ver arreglos y muchas cosas, derrepente ya teniendo fechas apartadas ya sabiendo nuestras familias un día me dijo amor que vas a hacer tal día y yo casualmente tenia en mente arreglarme mis uñas y le dije eso, entonces me dijo a ok prefieres tus uñas que verme, pero bromeando y le dije no, si quieres cancelo mi cita y nos vemos, me dijo ya se no canceles tu cita, mejor arreglate las uñas y mas tarde paso por ti, total que el tiempo en que me arregle las uñas el hizo todo para darme el anillo de compromiso y aunque ya teníamos todo, fue algo muy lindo porque no me lo esperaba
Habíamos visto un salón que nos gustó, nos dijeron que tenían promoción, así que decidimos apartarlo, al final dijeron que la promo no aplicaba pero dejamos la fecha!