¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
¡Hola, parejas!
Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos!
Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de boda?
En febrero que fue nuestro aniversario comenzamos a platicar sobre nuestro futuro si casa o boda.. En junio fue que preparó para entregarme el anillo, y a pesar que teníamos ya planes debo admitir que fue totalmente inesperado
Fue algo que ya habíamos hablado, habíamos comentado fechas en la que nos gustaría, ya definimos cual queríamos, apartamos el salón y después me entregó el anillo, claro que no habíamos dicho nada hasta que fue oficial!!
Ya estaba en los planes casarnos, pero el anillo me lo dio de sorpresa. Luego ya vimos las fechas más oportunas dependiendo del COVID y la familia.
Novia Adicta
Octubre 2022
Ciudad de México
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me propuso matrimonio y me dio el anillo, luego hablamos con nuestros respectivos padres y familiares, también le dio una cadena a mi hija como como símbolo de que la quiere como su propia hija, simplemente hermoso
Ver mensaje citado
Nos pasó lo mismo,habíamos platicado de la boda,de lo que queríamos,y nuestros planes pero no fue hasta el anillo que pusimos fecha y se formalizó!
Ya habíamos hablado del tema de casarnos , no quedamos en un fecha en si pero fue un tema ya hablado ,después me dio el anillo el 05/06/2021 sin duda fue hermoso y de ahí definimos la fecha en una excelente comida familiar donde tocamos puntos importantes
El fue mi primer novio, estuvimos juntos por 3 o 4 años, nos separamos, volvimos hace 14 años, despues hace 10 y por fin en el 2019, regresamos y este año por fin despues de 30 años de habernos conocido nos casaremos.
En mi caso primero me dieron el anillo, sin embargo, ya vivíamos juntos y algunos me decían que ya ni nos íbamos a casar pero yo nunca perdí la fe en él, se me declaró muy a nuestro estilo en los cantaritos del güero jajaja , ahora falta aún un año y 2 meses para la boda pero ya estamos comenzando con la organización.