✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Todo, es el mejor del mundo, detallista, romántico, caballeroso, amable, de buen corazón, humilde, trabajador, responsable, guapo yo lo amo, me encanta todo el
Algo que me encanta de el es que es un hombre muy caballeroso, consentidor, me demuestra mucho el amor que me tiene por ejemplo por su trabajo de policia no nos vemos durante muchos días pero hace siempre lo posible para estar en fechas importantes, me encanta que ama y trata muy bien a mi hija y ella lo adora, mi prometido es una persona muy madura... fisicamente me encantan sus ojos, su sonrisa, sus brazos y que huele riquisimo.
Me llamó la atención su inteligencia, su seriedad, físicamente es más alto que yo, tiene unos ojos bonitos transmiten sinceridad, calidez, su sonrisa me hace perder el suelo, su cabello es lindo, me gustan sus piernas y su espalda. Es muy comprensivo, paciente, excelente escucha, generoso, noble, el más cariñoso, súper inteligente, es el mejor.
Todo, todo hasta su terquedad pero es lo mejor que me ha pasado a veces discutimos pero nos reconciliarnos muy tiernamente y hablamos y dialogamos y después no abrazamos y a veces nos quedamos dormidos abrazados en la cama jeje obvio yo chillona y el tratando de calmarme, lo amo muchísimo a mi flaquito