✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Lo que más me gusta de el, es su paciencia hacía mi, me encanta que sea detallista, que me consienta, que sea muy trabajador y responsable y que sobre todo no tenga vicios, sus ojos y su boca
Ha pasado por mucho, mucha gente le ha dado la espalda y el aún así tiene un corazón ENORME!!! Es una persona que lucha por sus sueños, pero que siempre me ha incluido en ellos, y a pesar de que yo tengo gustos demasiado extraños el nunca me ha juzgado y se enamora más mi! Y físicamente.... me encantan sus ojos y sus brazos (babea)...
Que me hace sentir segura, me cuida demasiado, deja todo por mi, soy su prioridad y deja todo por Mi, es muy esforzado y como los 2 somos cristianos ama y serve a Dios con todo su corazón y si eso hace con alguien que no ve lo hará conmigo toda la vida que me ve!