✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Todo de él me encanta, su forma de ser, sus pensamientos, su físico, su alma, Pero hay algo que me sorprende mucho, es el como me demuestra todo su Amor y el como me pone primero a mi sobre todas las cosas
No lo sé 🤔 creo q para empezar me conquisto dsd q éramos amigos, que él era el único q me hacía reír
Novia Frecuente
Julio 2019
Distrito Federal
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él... Simplemente no tengo algo que escoger, todo él es maravilloso, ya sea cuerpo, mente, alma... Es mi complemento, pareja, amigo, amante, etcétera. Así que él completito me encanta.
Lo que más me gusta de mi pareja es su perseverancia, ha trabajo desde los 16 años en su negocio y tardo 9 años en darle los resultados que esperaba, ha pasado por muchos obstáculos y aún así no pierde esa esencia que lo hace tan especial. tambien me gusta su carisma pues siempre está riendo su optimismo, el que sea tan detallista conmigo y se preocupe tanto por mi, que sea puntual y responsable y sobretodo que sea MUY CARIÑOSO💙