✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Tiene un sentido del humor bárbaro,me encanta que me hace reir, me apapacha, me encanta su sonrisa y lo que me hace sentir cuando algo está complicado, me parece el hombre más guapo del universo💕
Su sentido del humor, su sonrisa y su color de ojos, me encantan, pese que lo tiene un poco rasgados porque viene de familia japonesa, pero el color me encantan.
Lo que mas me gusta de el es la fuerza que tiene frente a mi discapacidad y que peces a mis depresiones e intentos de suicidios ha tenido los suficientes tamaños para apoyarme darme su amor, cariño, amistad y todo lo que tiene, gracias a el estoy viva y gracias a el aprendí a vivir por eso me gusta todo de el por que el representa vida para mi
Uffff!!! Todo jajajaja!!!! En verdad que me llevo todo un principe, me gusta que es súper noble, trabajador, tierno, súper inteligente, consentidor, amoroso y físicamente me encantan sus manos, sus piernas y su hermosa sonrisa 😍 ay ya! Todo jajaja