✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Su sencillez, originalidad, sinceridad, prudencia,optimismo y su delicadeza conmigo. Más el plus de su hermosa sonrisa y disponibilididad siempre de conversar. Simplemente es un amor!!!
Es increíblemente especial, educado, caballeroso, atento, inteligente, súper trabajador, muy culto, ha corrido 13 maratones y me encanta que le guste el deporte, amoroso, cariñoso, leal, honesto, hombre de familia. Me encanta la química que hay, nos divertimos demasiado, podemos hacer cualquier actividad juntos y estamos realmente hechos a la medida.
Su persona, su carácter, es atento, me apoya y me motiva a lograr lo que deseo, es muy cariñoso, le encanta platicar y es muy sincero conmigo 😍❤️ Se lleva bien con mi familia, con su familia, y su amor por Dios.
Me encanta que es muy lelo y lo comprometido que es con su familia y la iglesia, me encanta que me cuida y me ama mucho. Entre otras muchas cosas que el hace que me fascina.