✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Hijole varias cosas siempre está al pendiente de lo que hago, si estoy enferma no se aleja ningún momento de mi, carga mi bolso, es todo un caballero pero así también colabora con los quehaceres d l hogar
El: corazón, inteligencia, belleza, ojos, la forma en la que se arregla, camina, habla. Ella: su piel, su cabello, sus tatuajes, su voz, sus manos, sus ojos
Solo una??? Imposible!! Jaja Me encanta que es muy noble, súper romántico, me trata con mucha ternura, siempre se preocupa por mí, es súper trabajador y optimista, además juntos nos divertimos muchísimo. Me gustan sus ojos y que me transmite muchas cosas solo con verme, sus manos y como me abraza. 😍
Emocionalmente hablando es perfecto tine valores tiene metas tiene objetivos y me incluye en ellos.. Físicamente es el hombre mas guapo me encanta en todo...
Lo que mas me gusta deel son sus ojos de chinito y la atencion que me da, me gusta que para mi es perfecto aunque no lo es. Es lo que buscaba me encanta
Que es equitativo en todos los aspectos, vivimos juntos y compartimos todo; gastos, tiempo, limpieza de la casa... Creo que eso nos facilita que el poco tiempo que podemos estar juntos todo fluya y nos sintamos más comodos