✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Me encanta todo él, me gustan sus ojos, su sonrisa su cuerpo, su cabello, me encanta su personalidad, me vuelve loca, amo su apariencia de serio y que es muy divertido, me fascinan sus sentimientos, son hermosos y muy sinceros, admiro mucho y me enamora que sea muy inteligente, congruente con lo que piensa, dice y hace, que tiene palabra y lo mejor es un ser humano maravilloso, tiene valores, los cuales admiro mucho.
Me tiene paciencia, siempre hace hasta lo imposible por complacerme, me cuida mucho, también me gustan sus ojos, su nariz no se todo el me gusta tanto física como intelectual
Físicamente me encanta su espalda sus piernas y sus pompas, amo su sonrisa . Sentimentalmente que es sincero que es muy amigable, amoroso, noble, bondadoso, que reímos mucho, incluso para hacer bromas nos entendemos a la perfección y es mi complemento básicamente
Lo fuerte que es emocionalmente, es mi roca y me inspira a superar todas las adversidades y cuando no puedo se que el siempre está ahí para ser fuerte por los dos .. 🙌🏻
Su perceverancia, su honestidad, siempre tiene opinión, inteligencia,su valentía, que es justo, su confianza, su seguridad, su bondad, honradez, su disciplina, es atentó, es cariñoso, es mi héroe me salvo de unos asaltantes ante ellos me protegió no dejo que me lastimaran es muy valiente, es responsable,respetuoso , da todo por mi , cada mañana me despierta con sus ronquidos lo amo