✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
✨ Hello again! ✨
En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉
Enverdad nunca terminaria de descubrirlo .... Es un chico maravilloso una persona fiel , cariñoso y muy humilde divertido y muchísimas cosas más es alguien enverdad que no solo promete el cumple
Por donde empiezo.... creo lo mas importante su corazón enorme que tiene.. su forma de tratarme.. su paciencia.. su romanticismo que solo el tiene.. cuando esta recién cortado de cabello y rasurado de la barba , ups no leí que decía solo una cosa..
E encanta que aunque allá tenido el peor día siempre llega con la mejor actitud y siempre está jugando conmigo para hacerme sonreír 😍 Físicamente me encantan sus chinos, sus ojos y un lunar cerca de la boca que se esconde con su sonrisa👌🏻❤️
Qué es una persona a la cual le gusta cumplir los compromisos que se propone siempre entrega y da las cosas de corazón y pone las prioridades de otros antes que las suyas aunque eso le e digo que también tiene que ver por las suyas, que es súper trabajador siempre a Pesar de todo demuestra siempre su amor con acciones y no nada más con palabras, es que tiene todo todo me gusta me encanta de el!😍
Que siempre me demuestra su amor con acciones, el es demasiado amoroso para consentirme y hacer cosas que no le pido pero que sabe que necesito, me ayuda, me escucha y sobre todo está siempre para mí aunque este ocupado, tenga sueño o trabajo. Simplemente es genial por eso lo amo.