Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
341
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Hola Bride's ¿ya saben que canción quieren bailar con su FM? Yo ya elegí la mía, será una de Carlos Rivera 😍

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2241 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...

Participé en el post de Lucía
Hace 2241 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas