Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Me llamo Emma Laura, tengo 23 años cuando me casé tendré 24 recién cumplidos. Mi FM y yo tenemos 8 años de novios. Nos conocimos en la prepa y desde... Ver más
Me llamo Emma Laura, tengo 23 años cuando me casé tendré 24 recién cumplidos. Mi FM y yo tenemos 8 años de novios. Nos conocimos en la prepa y desde entonces hemos esperado está linda etapa del preparar nuestra vida juntos
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en diciembre será muy familiar porque hambos somos de familias muy grandes aproximadamente 230 solo familia más amigos. Y los dos estamos muy entusiasmados por todos los preparativos y por que llegue ya el gran día!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
263
Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...

Hola! Necesito ayuda! Mi presentacion será la próxima semana y mi FM y yo tenemos algo de nervios por el que se hace o se dice, que nos preguntarán o que tenemos que hacer, agradecería mucho mucho su...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈

Participé en el post de Ilse
Hace 2291 días

Participé en el post de Laura
Hace 2343 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas