Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Me llamo Emma Laura, tengo 23 años cuando me casé tendré 24 recién cumplidos. Mi FM y yo tenemos 8 años de novios. Nos conocimos en la prepa y desde... Ver más

Me llamo Emma Laura, tengo 23 años cuando me casé tendré 24 recién cumplidos. Mi FM y yo tenemos 8 años de novios. Nos conocimos en la prepa y desde entonces hemos esperado está linda etapa del preparar nuestra vida juntos

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1937días 14hrs
Ilse
El primer mes de casados
Ilse, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...

Ilse, lunes 24-Dic-18 56
Laura
Presentación al templo!
Laura, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:47

Hola! Necesito ayuda! Mi presentacion será la próxima semana y mi FM y yo tenemos algo de nervios por el que se hace o se dice, que nos preguntarán o que tenemos que hacer, agradecería mucho mucho su...

Laura, lunes 29-Oct-18 11
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado😍
Karla, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:37

Hola chicas hoy a casi un mes fue mi prueba de peinado y maquillaje q opinan?? A mi me gusto el maquillaje😘😊 solo q del peinado los chinos se me bajarón súper rápido porque son muy lacia ;( algún tip...

Karla, miércoles 10-Oct-18 71
Iriscela
¿Parejas Disparejas ?
Iriscela, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:35

Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el...

cjikoñp, miércoles 10-Oct-18 78
M
Mi cabello!?
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:49

Hellou chicas pues que les digo vengo a pedir su humilde opinión porque yo estoy super mega confundida sobre el color de mi cabello, desde preparatoria me lo he teñido de diferentes tonos de rojos,...

Crisel, jueves 1-Nov-18 69
Itzel
Vestido para boda al civil
Itzel, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:25

Hola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace...

Larissa, martes 11-Sep-18 21
Asenneth
Ya de novia ......!!!!
Asenneth, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...

Elo 😍, martes 11-Sep-18 68
Lesley
Relaciones largas!💏
Lesley, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos...

Diana Avalos, viernes 24-Ago-18 36
Damaris
📜 Disfrutarás del evento por sobre todas las cosas 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...

Zull, martes 2-Abr-19 654
D
📜 No dejarás los preparativos para la última semana 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 659
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Laura
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 28 de Julio de 2018 a las 07:50

Hola brides. Muy buenos días, yo moría por hacer este debate, creo que el arreglo de novia es lo que más nos emociona, todo lo que se trate de nosotras como que nos hace soñar con ese día y quiero su...

Paulina, sábado 1-Sep-18 47
Monica
8 kl menos !!!!
Monica, El 28 de Julio de 2018 a las 21:53

Hola chicas cómo están???? Felicidades a las que se casaron hoy!!!! Hoy vengo a contarles mi trauma, hace 3 años pesaba 55 kilos. Y comencé a engordar cañón, hasta 84 kilos... por más que según yo...

Daniela, lunes 30-Jul-18 25
Cl@us Alc@i
Rally.- más detalles de mi boda: arreglo y vestido👰
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 10:03

Lo que genera mas expectativa en las bodas siempre es el arreglo de la novia, tanto maquillaje como el vestido de novia, más cuando no queremos que el novio nos vea sino hasta el mero dia. En mi caso...

Cl@us Alc@i, lunes 13-Ago-18 148
Damaris
📽️ ¿Qué novia de película eres? 🎬 - RESULTADOS
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Brides, Ha llegado el momento se saber sus resultados y conocer qué novia de película son ¿Están listas? ¡Aquí vamos! *********************************************************...

María, domingo 24-Feb-19 193
D
🎬 Tu maquillaje será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

Estefania, martes 23-Jun-20 732
D
🎬 Tu ropa interior será:
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
Damaris
🎬 Tus accesorios serán:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...

Estefania, martes 23-Jun-20 745
D
🎬 Las mangas de tu vestido serán:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello, hello Sigamos con una pregunta más para saber qué novia de película son.. Las mangas de tu vestido son: a)Mangas cortas, solo de hombros. b) Straple. Sin mangas c) Manga Larga Ir al siguiente...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
D
🎬 Tu velo será:
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando en este camino para descubrir qué novia de película son , respondan ahora: ¿Cómo será su velo? a) Estilo vintage b) Corto c) Sencillo y largo Ir al siguiente debate 👉Las...

Estefania, martes 23-Jun-20 753
Damaris
🎬 Tu peinado será:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será:

Estefania, martes 23-Jun-20 764
D
🎬 Tus zapatillas serán:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:

Estefania, martes 23-Jun-20 757
D
🎬 Define el estilo de tu boda
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:

Estefania, martes 23-Jun-20 750

Grupos generales

Artículos por temas