Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesley
Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla

Relaciones largas!💏

Lesley, el 22 de Agosto de 2018 a las 13:40 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) Smiley heart la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos nos sentimos listos para dar el paso, sin embrago, los malos comentarios abundan ya saben -- no te aburres?-- estas segura de que no quieres conocer a alguien más?--- noviazgo largo matrimonios cortos--
Ustedes que opinan? Yo estoy en desacuerdo total pero les ha pasado? 😬

36 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 24 de Agosto de 2018 a las 12:09
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA

no hagas caso

pura gente envidiosa

pues si el matrimonio es toda una vida

cómo te vas aburrir

solo regalales una sonrisa y ya no les des explicaciones....

• Responder
  • Marce
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una relación desde la preparatoria y me voy a casar cuando tenga 7 años de novios con mi FM, y claro que he recibido comentarios como "no te conocimos otro novio" "tiempo perdido" "nunca te gusto otro? "... Al principio si me dejaban pensativa pero mi mamá siempre me dice "que no te importe lo que te digan, si eres feliz sigue así" realmente nos debe importar el como nos sentimos, claro siempre habrá tiempos buenos y malos pero con una buena comunicación de pareja todo se puede... mi FM y yo siempre procuramos buscar diferentes actividades por realizar para no caer en la monotonía... Y es así como hemos decidido hacer una vida juntos más maravillosa de la que hemos construido en este largo y fructuoso tiempo 💓
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos comentarios nunca faltarán ! Hahaha pero caso omiso a todo eso ,yo acabo de cumplir 8 años con mi esposo el mes pasado ,y hemos pasado de todo pero hoy en día seguros de tomar esta decisión tan importante que si casarnos ante dios !,mucho ánimo y bendiciones 🌹
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Smiley sad caen mal y más cuando es tu familia Smiley sad esa frase de noviazgo largo, matrimonio corto me da un miedo enorme!
    Pero que importa lo amo y hemos aprendido, crecido, madurado juntos y es algo tan lindo!
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en desacuerdo ya que mi fm y yo llevamos 9 años y cachito... Y aunq parece que puedws caer en la monotonia hemos hecho lo posible por que no sea asi.
    La vdd es muy satisfactorio saber que en todo este tiempo has contado con alguien en las buenas y las malas... Y que han superado muchas cosas ... Asi que la relacion en mi opinion suele ser mas fuerte... No hagas caso a esos comentarios yo creo que todas los recibimos aue porque llevamos mucho o porque llevan poco.. Pero solo la pareja osea nosotros sabemos lo que sentimos... Animo
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo casi 8 años de novios nos casaremos de casi 8 años y medio para nada!! Alcontrario el tiempo es super subjetivo asi como hay gente que dura años con sus novios y les va mal en el matrimonio hay gente que les va super bn y a su ves con relaciones cortas la gente siempre va a hablar lo importante es sentirnos felices y plenas con el hombre con el que pasaremos nuestra vida y la vdd yo feliz ya nos super conocemos hemos pasado x mucho juntos y no tengo duda alguna que el es el hombr de mi vida.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lesley dímelo a mi nosotros duramos 11 años y medio de novios y hubo muchos comentarios super super negativos pero sabes a 10 meses de casados te puedo decir que es muy diferente al noviazgo y mientras haya amor todo todo se puede no hagas caso a esos comentarios
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 10 años y 10 dias para cuando nos casemos! Y me han dicho un buen de cosas, a veces en mal plan, se entiende por el tono de voz y lo que contesto siempre es "lo que me de desees que Dios te lo multiplique" y ya con eso se quedan callados si es molesto y me irrita jajajajaja
    • Responder
  • Lesley
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Lesley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper acertado tu comentario, tienes toda la razón y agradezco mucho tus palabras la verdad para mi es una bendición tener una relación tan sana y sincera y cada día si hemos compartido ha sido especial.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo más importante es lo que tu piensas y sientes, y que aunque obviamente nos cae mal recibir comentarios negativos, algunas personas no lo hacen con mala intención, también debes recordar que la mayoría de la gente hablamos desde nuestras propias experiencias.
    Dices que su relación ha sido muy estable, qué padre, y que orgullo porque es difícil mantener estabilidad durante tanto tiempo y con los cambios de etapas, pero por ejemplo yo no conozco una sola relación de muchos años (más de 5/6) que no esté ya llena de rencores, de heridas que medio sanaron, de reglas y prohibiciones que vienen desde algo que sucedió hace años, de pequeñas resignaciones, de conformarse pues, y nunca falta la pareja que tiene mil años juntos pero cortan cada semana, eso es lo que yo he visto, y conozco varias relaciones cercanas que así están, incluso yo tuve una que duró 7 años y estaba en esas condiciones pese a que solo hayamos terminado 2 veces en ese tiempo, ¿Que quiero decirte con esto? No te lo tomes personal, tal vez quienes de tan hecho esos comentarios, no han conocido una relación de muchos años que sea sana y feliz, y se preocupan de que no estés tomando la decisión correcta, pero con el tiempo verán que ustedes son esa excepción
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el próximo diciembre y llevamos 11 años de relación, lo importante esque ustedes estén felices, lo demás sobra, cada quien a su vida, y felicidades a ustedes!!
    • Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos igual!! cumpliré 10 años con mi novio, también desde la prepa andamos, tenemos ya un hijo de 3 años y claro que en todo este tiempo no han faltado los malos y buenos comentarios, primero no dejaban de presionar con la boda, ahora no dejan de criticar cada mínimo detalle sobre como queremos hacerla, hasta nos han dicho que estábamos mejor "así juntados nadamas" ay noooSmiley cry pero bueno... la relación es de 2... solo ustedes tienen el poder y la voluntad de sacar adelante su relación por mas tiempo que ya lleven y por mas problemas que se lleguen a presentar, la gente siempre hablara para bien o para mal, es mejor enfocarse en nuestros FM y en nuestras bodasSmiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa ! Ni te preocupes , las personas siempre siempre hablan y opinan para bien o para mal , tú estás segura y él también ? Que importa la opinión de los demás , te aseguro que su enlace será para toda la vida !
    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a los malos comentarios, nunca se tiene contento a todo el mundo que si te casa con pocos meses de novios está mal o cuando llevas mucho tiempo también está mal...
    Has lo que creas mejor para ti y si estás convencida de dar ese paso hazlo.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada matrimonio es diferente y en cuestiones de pareja nada está escrito!

• Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que simples mitos. Yo llevo 15 años con mi novio, igual desde la.prepa. Al final creo que lo importante es que crean en su amor y no en lo que piensen los demás. Peleas siempre va a haber, lo imoortante es crecer juntos para salir de ello
    Animo!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente siempre hablará hagas lo que hagas, recuerda que no vives de ellos y no te mantienen jeje.

Haz lo que creas conveniente, si fuera el caso que tienes dudas pues con la pena mejor cortar antes que después. Y por otro lado si estás emocionada en dar ese paso que así sea y se lo hagas notar y lo note tu chico para que se esmere en sorprenderte con darte el anillo.

• Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 6 años con mi FM y te comprendo muchísimo! Muchas personas cuando se enteraron de nuestro compromiso decían lo mismo, que nos aburririamos, que muchos duran mucho de novios pero al final nunca se casan pq se aburren e infinidad de tonterías. Pero lo que si te aseguro es que nos amamos y estanos seguros de casarnos y somos muuuy felices, hechamos a un lado los comentarios de envidias o negativos y nos quedamos con los posotivos y lo mejor... Nuestro amor💚 No dejes que conentarios así te afecten, nadie sabe lo que son y lo que tienes con tu pareja, así que tu sé feliz y mil bendiciones para ti y tu FM 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda a esos comentarios, mejor es hacer oidos sordos. No se les puede dar gusto a nadie. Conque tu te sientas comoda y contenta con la decision, lo demas sale sobrando.

Nosotros tenemos 2 años y 5 meses y en 4 meses nos casaremos, Muchos decian que era muy pronto, que porque nos casamos. Pero es mejor ignorar Smiley shame

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mismo cuento de sienpre lo he oido una y mil veces al final molesta un poquito pero lo pasas por alto llevo 11 años con mi FM el amor de mi vida nusnca hemso peleado ni hemos cortado jamas nos vamos a dormir sin porlomenos mandarnos un mensaje o llamarnos si a lo mucho hemos peliado an 5 veces y ultimamenete espor la boda pero puedo asegurarte que no necesito conocer a alguien mas ni lo necesitare con el encontre todo amor, repeto, compañia, cuidado .ternura todo en pocas palabras y creme se que lo amo y si tu sientes lo mismo el mundo puede girar

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dicen pero apenas estas en la universidad

aun te falta vivir mas

la verdad de la gente yo no vivo

me vale lo que digan

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo cumpliré 9 años un día antes de casarme 🤗 si yo también he oído todo eso 😒 es estresante pero ya aprendimos a ignorar eso, yo también estoy con el desde que yo estaba en prepa con 15 y el en uni con 19 y es padrisimo crecer juntos ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo creo q no importa lo q digan los demás si no lo q ustedes sienten y creen, así a ánimo nena deja q los demás hablen
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica yo tengo 10 años y 5 meses y nos vamos a casar! Igual como dices no faltan los comentarios pero yo solo escucho e ignoro ejejejej. Solo importan ustedes dosSmiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que a la gente nunca la tienes contenta, que si son noviazgos largos no duran nada de casados, que si son noviazgos cortos que por que tan rápido seguramente sera por algo 😵 siempre tienen algo que decir. Mejor ignorarlos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lesley. En mi opinión la gente puede opinar lo que quiera al fin y al cabo nunca les daremos gusto. Yo también tengo con MF 8 años y medio y los mismo comentarios escucho a cada rato pero la vdd yo tengo la satisfacción de estar muy segura de quién es de como es como es su familia y de haber crecido, aprendido y madurado juntos y cometimos millones de errores y superarlos juntos creo yo que a las parejas que les pasa que llevan muchos años juntos y luego luego se separan es porque nunca fueron auténticos ni con ellos ni con su pareja pero eso les pasará si llevan 1 año o 10 por eso es mejor ser quién eres y buscar la felicidad de tu pareja y eso te dará la tuya y la gente que hable lo que quiera. Mucha suerte y buena tarde
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado,pero si llevo tiempo con mi FM 5 años 6 meses y la verdad yo me siento muy feliz a lado de el, no me veo con alguien mas. Lo más importante es que tu estes feliz los comentarios negativos aparecen siempre. Pero lo que importa es tu felicidad.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAA LESLEY, CREO QUE ESOS COMENTARIOS SIEMPRE ESTAN... TAMBIEN PASA CUANDO LLEVAN 2 5 MESES Y SE CASAN PRONTO VUELVEN COMENTARIOS QUE ES MUY PRONTO, LAS PERSONAS NUNCA ESTAN CONFORME CON LAS COSAS DE LOS DEMAS. Y NO HAY QUE PONER IMPORTANCIA...

YO TENGO UNA RELACION DE 11 AÑOS Y MEDIO, CUANDO CUMPLIMOS 10 AÑOS NOS COMPROMETIMOS... Y SI HEMOS ESCUCHADO INFINIDAD DE COMENTARIOS PEROO TU DISFRUTA DE TU RELACION NO HACER CASO, Y MEJOR DE LEJITOS A ESAS PERSONAS..

SALUDOS

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nosotros tenemos 7 años de novios y nos han hecho cada comentario 😑 por ejemplo que Fulanita tenía tantos años de novia, se casó y luego se divorciaron, o para que duran tanto de novios yo en tantos meses ya sabía que me quería casar y asi muchos! Cada pareja tiene su tiempo creo yo.
    • Responder
  • Karesita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente es asi :/ que si por que tienes mucho y por que por si tienes poco

ala gente nunca se le da gusto jajajajajaja

no hagas caso Smiley laugh

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llueven muchos comentarios y la mayoría no son buenos, pero la verdad es que el tiempo no importa yo tuve una relación de 5 años y al final nos separamos porque el nada mas no quería dar el siguiente paso, con mi FM tengo apenas 9 meses y aquí estamos preparando nuestra boda todos los casos son diferentes podemos tener mucho o poco tiempo pero el matrimonio siempre sera diferente y todo depende de nosotros como lo llevemos asi que ignora todo lo malo y solo quédate con lo bueno

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa toooooodo el tiempo!!!!!! nosotros llevamos casi 8 años!! y despues de que decian... ya casense, para cuando la boda? y cosas asi,... ahora empieza justo esos comentarios que mencionas.. te entiendo perfecto pero creo que nuestra relacion ha pasado muuuchas etapas, las graduaciones, nuevos estudios, primeros trabajos, desempleo, crecimiento laboral, madurez de ambos y eso ha fortalecido nuestra relacion! ademas nos conocemos muy bien ante muchas situaciones y creo que eso facilita un poco las cosas... ademas, quienes se casaran? nosotras no? nosostras estamos seguros y felices y eso es lo que debe importarnos =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa