Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesley
Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla

Relaciones largas!💏

Lesley, el 22 de Agosto de 2018 a las 13:40

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos nos sentimos listos para dar el paso, sin embrago, los malos comentarios abundan ya saben --...
Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) Smiley heart la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos nos sentimos listos para dar el paso, sin embrago, los malos comentarios abundan ya saben -- no te aburres?-- estas segura de que no quieres conocer a alguien más?--- noviazgo largo matrimonios cortos--
Ustedes que opinan? Yo estoy en desacuerdo total pero les ha pasado? 😬

36 Respuestas

• Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasó yo duré 8 meses de novia cuando nos casamos ya ahorita vamos a cumplir 5años pero si me ha tocado oir esos comentarios en amigos y la verdad son molestos, los mismo ocurre con los que duramos poco de novios, que no nos conocemos bien, que tal que no nos gusta nuestras costumbres, que novamos a durar, que es muy pronto para pensar en boda, que seguro estamos embarazados y por eso queremos casarnos, la verdad que mala onda cada quien vive su tiempo como mejor les acomode! Y nadie experimenta en cabeza ajena di funciona o no eso no depende de cuanto duraron de novios si no de como supieron afrontar todas la pruebas que se vienen como matrimonio, ánimo no te dejes lastimar por esos comentarios
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca faltan los comentarios fuera de lugar, ya sabes esos que nunca pedimos y espera que anuncien su boda, pero no gasten mucho mejor váyanse de viaje... o hagan comentarios de en serio? ahí se van a casar?????? Lo mejor que pueden hacer es literalmente "hagan lo que quieran, como lo quieran, en donde quieran y con quién quieran" la gente de todas formas habla

• Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 te comprendo totalmente, yo llevo 8 años con mi novio y hace un año decidimos que queremos dar el siguiente paso. Por supuesto que nunca faltan los comentarios imprudentes, pero quien mejor que nosotras para saber qué estamos 100% seguras de la decisión que hemos tomado. Yo por mi parte me siento muy feliz y cómoda en mi relación así que, solo queda ignorar esos malos comentarios. Tú disfruta y felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la etapa de preparativos siempre vas a recibir comentarios buenos y malos y todo eso solo me hace recordar la fábula del señor, el niño y el burro.

Lo que quiero decir es que hagas lo que hagas, a la gente nunca le vas a dar gusto, siempre van a hablar, así que lo importante es que ustedes estén felices con su decisión y lo que opinen los demás no importa. A palabras necias, oídos sordos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa