Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Me llamo Emma Laura, tengo 23 años cuando me casé tendré 24 recién cumplidos. Mi FM y yo tenemos 8 años de novios. Nos conocimos en la prepa y desde... Ver más

Me llamo Emma Laura, tengo 23 años cuando me casé tendré 24 recién cumplidos. Mi FM y yo tenemos 8 años de novios. Nos conocimos en la prepa y desde entonces hemos esperado está linda etapa del preparar nuestra vida juntos

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

2669días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Presentación al templo!
Laura en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:47

Hola! Necesito ayuda! Mi presentacion será la próxima semana y mi FM y yo tenemos algo de nervios por el que se hace o se dice, que nos preguntarán o que tenemos que hacer, agradecería mucho mucho su...

Laura, lunes 29-Oct-18 11 108
Laura
Mi prueba de maquillaje
Laura en Belleza, El 28 de Julio de 2018 a las 07:50

Hola brides. Muy buenos días, yo moría por hacer este debate, creo que el arreglo de novia es lo que más nos emociona, todo lo que se trate de nosotras como que nos hace soñar con ese día y quiero su...

Paulina, sábado 1-Sep-18 47 542
Laura
Club con anillo
Laura en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:34

Hola hermosas les presumo mi anillo,lo ame como lo amo a él me hiso muy feliz cuando me lo dió ya que hiso todo muy especial. Me invitó a comer fuimos, a comer pizza ya que hambos nos encanta y fuimos...

Noemi Canales, martes 3-Abr-18 33 288
Laura
Tradiciones
Laura en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:53

Hola! Hermosas apenas estoy organizando mi boda y tengo poco en la comunidad y quería su ayuda para orientarme, yo he escuchado que las novias deben de llevar algo usado algo prestado creo que algo...

Laura, sábado 24-Mar-18 5 58
Laura
Nueva en debate
Laura en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:52

Hola! Tengo poco que descargue la app y no había escrito nada, les cuento un poco sobre mi mi FM y yo nos casamos el 28 de diciembre de este año y ya nos comprometimos ya fue mi pedida de mano ya les...

Noemi Canales, miércoles 21-Mar-18 14 108

Grupos generales

Artículos por temas