Hola brides. Muy buenos días, yo moría por hacer este debate, creo que el arreglo de novia es lo que más nos emociona, todo lo que se trate de nosotras como que nos hace soñar con ese día y quiero su opinión sincera de mi prueba. En mi vida cotidiana como para salir a cenar, ir a casa de mi FM,ir al cine, etc,etc yo suelo arreglarme mucho entonces quería algo muy cargado para ese día para que no fuera así como que me arreglo más para mí día a día que para mi gran día B. Ami en lo personal me encanto,lo ame me gusta solo que si hay detalles que afinar como que usar un mejor relleno para el chongo ya que ese era muy flojito y no fijo tanto el tocado y el tocado bajo todo el chongo porque es muy grande y pesado el tocado. pero bueno haber que les parece!
A mi me encantó tu maquillaje y va muy ad hoc con tu ramo, lo cual es bueno. Si tienes razón hay q hacer algunos ajustes a tu peinado, pero lo mejor es que te ves muy feliz!
Está muy bonito el maquillaje solo pide que en la sombra contorno, la que es como color guinda, lo difuminen un poco más en la parte de arriba para que no se vea una línea "recta" de división y que lo difuminen con luz que pongan bajo la ceja, puede ser un iluminador ligero. Y que en la línea de agua, en vez de ponerte un tono blanco, pongan un nude, cómo son colores intensos los que ya tienes, el blanco haría como un "shock" por tener colores oscuros y luego uno demasiado claro, poniendo uno nude, hará más armonía. Pruébalo y a ver si te gusta 😁 O y pide que te pongan doble o triple pestaña, créeme, en novias se ve genial. Podría ser una 3D con una wispy/dwispy o wispy, dwispy y 747 m. Tranquila, no se verán mal porque a cada pestaña que pongas, se le irá cortando uno o dos ramitos de pestañas para que no se vean mal
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se me hace padrisimo, pero si el tocado se ve como que caído asumo adrede. Pero para ese día estar impecable. Muchas felicidades.
Tu maquillaje me encantó!! Está súper lindo y enfatiza súper bien tú mirada 😃 A tu peinado si le hace falta que lo ajusten más se ve muy flojito de ahí en fuera todo muy bien! 👌🏼
Gracias son tapatíos obvio ja! Y muchas gracias y fíjate que el ramo es uno artificial que tengo de adorno en un florero en mi cuarto pero como que si se me hace muy bonito consideraré algo así para mí gran día B
Hola pues yo tambien para mi gran dia pedire algo un poco cargado ya que tambien me maquillo y ese dia quiero k sea algo donde lusca mas en cuanto a tu maquillaje me encanto esta super padre y del chongo creo que en lo personal me gustaria un poco mas arriba o ese mismo pero mejor sujetado
Yo soy igual que tú suelo maquillarme para mi dia a dia y cuando es un evento lo cargo más y quiero en mi dia que sea cargado pero hermoso, me gustaron tus sombras 😁 tu peinado pudieras pedir un chongo mas alto, o solo que te agarren bien esr pero te ves bella
Me encanta tosi tu maquillaje, el peinado el velo, tocado, luces muy bien y se ve que a ti también te gusto, que bueno que tuviste prueba así vas a la segura
Fijate que siempre he escuchado que el maquillaje de una novia tiene que ser ligero en tonos café y nude, pero noooo yo siempre he querido algo mas cargado, y el tuyo se ve hermoso!! todo en conjunto, maquillaje peinado, tocado, velo se ve muy bien!!! felicidades