Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda estuvo magnífica, la verdad la banquetera y mi planner superaron mis expectativas, la hacienda Amalucan maravillosa y todos quedaron encantados, la pasamos super bien, todo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas
Catering para bodas
Recuerdos para boda
Trajes de novio
Posts en los que participo
61¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...
¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...
Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2265 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Participé en el post de Daniela
Hace 2777 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2777 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas