Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Qué es lo más bonito que te ha regalado tu amor?

Emma, el 3 de Febrero de 2016 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 0 35

Buenos días novias!

¿Cómo amanecen hoy?...

Esta mañana las quiero hacer recordar, para comenzar el día con un pensamiento positivo: Smiley smile

¿Cómo les parece? Qué tal si recuerdan aquel regalo que no esperaban, el que más las ha sorprendido...

Regalo

¿Ya refrescaste la memoria?, ¿Cuál fue ese detalle que definitivamente te enamoró? :Smiley heart

Cuéntanos: ¿cuál ha sido el mejor regalo que te ha dado tu prometido?

35 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Febrero de 2016 a las 21:25
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer detalle q me dio fue a los 8 dias de andar osea un 14 de febrero juju y me regalo un topogigo porque mi hermano le dijo q me encantaba, otro de los que mas me gusto en mi cumpleaños numero 21 me regalo un album con todas nuestras fotos y el escribio en cada uno e hizo el album y ahorita mi anillo de compromiso que lo mejor fue q lo escogimos los dos Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo fue una pulsera de oro el sabia que me encantaba y me regalo un viaje juntos a Veracruz fuimos los tres el mi hija y yo la pasamos súper padre y me lleno de muchos detalles en el viaje es un hombre maravilloso Smiley smile

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas bonito que me ha regalado mi prometido es mi anillo de compromiso, aunque ya lo había visto antes y ademas, que tan guapo me dijo varios meses antes que me pediría que me casara con él. Jeje Me lo esperaba y en ese momento, tuve que actuar como si estaba sorprendida. El primer regalo que me hizo como pareja fue para el 14 de febrero del año pasado y me hizo un video tan hermoso y eso que aún no teníamos un mes.de ser pareja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que el regalo fue el detalle uff!! Me sorprendió cuando festejabamos mi cumpleaños con amigos en la casa y de repente cuando dan las 12 llega un mariachi y eso fue hermoso!!! Recuerdo que primero ne sorprendí mucho cuando descubrí que era de su parte me salieron las lagrimitas me dijo que quería quedarse en mi vida por siempre !!! :Smiley heart
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el primero nunca se olvida, el es mu muy detallista y esto me dio el primer mes de novios y fue bonito sobre todo. Por las cosas tan hermosas que me dijo frente a mi mama, mi hermano y mi abue Smiley heart Smiley heart Smiley heart

¿Qué es lo más bonito que te ha regalado tu amor? - 1
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los mejores regalos fue cuando me llevó de sorpresa a un conservatorio de tortugar marinas y las ayudamos a llegar al mar. Fue un día tan divertido y cumplió un sueño mío .

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy está algo difícil ya que mi amorcito no es taaaaan detallista... Cuando empezamos de novios lo primero que me regalo fue el 14 de feb un bouquet de flores rojas de novia!!! Estaba hermoso!!!! No teníamos ni un mes de novios y dijo que estaba seguro que usaría uno así en nuestra boda :Smiley heart y Ahorita 8 años después y preparando la boda quiero uno igual!!!! Smiley shame Smiley flower
    • Responder
  • Alinne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi perrita hermosa que adoro

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho muchos regalos sorprendentes, muchos detalles. Una vez que discutimos me llevo un gato eso si que me sorprendió!!!!Pero creo k el más significativo, más sorprendente y que jamás espere fue una caja de bombones de chocolate que decía "quieres ser mi novia" hay si me moría,no la creía jajaja hasta se me olvido contestarle solo decía en serio en serio!! Y hasta k Se fue me recordó k no conteste y pz le dije que si, llevaba años conociéndolo y casi un año saliendo, nos queríamos muchísimo, pero jamás pensé k andariamos(larga historia) jajaja peeo realmente estaba feliz ese día
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo!! Fue el mas inesperado y especial regalo q me ha hecho junto con la promesa de estar juntos para siempre :Smiley heart
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo creo que mi anillo de compromiso no me lo esperaba aunque ya presentía este sexto sentido jajajajajajajaja
    • Responder
  • Aridai
    Novia Frecuente Julio 2018 Yucatán
    Aridai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff han sido tantos! Smiley kiss Pero los mas significativos e inesperados han sido un peluche gigante de hello kitty, un arreglo de fresas con chocolate con un pastel de hello kitty(el cual me hizo llorar), para mi cumpleaños llego de sorpresa a mi casa ya que vivimos en ciudades diferentes, me regalo una pequeña perrita y un viaje a la riviera maya en donde me dio el anillo de compromiso
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un regalo que valoro mucho es un espejo que el hizo con foquito y toda la cosaSmiley heart

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia que me dijo que el departamento lo compro para empezar una vida juntos!!!! ese fue el mejor regalo Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que siempre me sorprende con flores porque sabe que me gustan demasiado!

• Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hijo!! y lo amo, en cuanto a lo material todo me encanta, me conoce y sorprende!

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todos sus regalos me han encantado!!! Me conoce perfecto y sabe qué regalarme en cada momento, pero si debo elegir, creo que me iría por mi anillo de promesa, nunca me lo esperé!!! Aún espero el de compromiso, pero mientras soy feliz con éste... Y otro fue cuando cumplimos 2 años, dejó en mi cuarto 24 globos de estrella morados!!!! Se veía precioso

¿Qué es lo más bonito que te ha regalado tu amor? - 2
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que mi primer regalo, me dio un tigger de explorador y un cd de Franco DeVita. Ese hombre ahí me demostró que realmente me escuchaba y además que es un despistado porque le dejo el precio al cd jajajaja. Y yo creo que de lo más significativo además fue que sin pedírselo un día en un aniversario me regalo un libro Smiley smile. Hay muchos recuerdos y muchos regalos de por medio en seis años.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuf han sido tantos regalos que no podría escoger alguno en específico, me es difícil elegir uno, pero creo que lo más hermoso ha sido que me acompañe en todas mis locuras porque a pesar de que son eso "locuras", siempre está a mi lado compartiendo cada una de ellas jeje Smiley laugh Bueno ya pensando un poco, el mejor regalo fue la sorpresa cuando me dio el anillo :Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo, no me lo esperaba, ni nada por el estilo!! y recuerdo el primer San Valentin, aun no eramos novios, era nuestra segunda cita... llego con un globo gigante, un ramo de rosas y un pastel!! me enamoro desde ahi haha

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un oso gigante.. Que llegó con unas rosas y un cartel... Tengo como diez carteles.. Miles de cartitas.. Varios peluches.. Pfff es vbien lindo y detallista
    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barco pirata y mi telescopio!!! Son dos cosas que anhelaba de pequeña y él me las regaló!!!!!!
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no es muy detallista romantico pero cuando se lo propone es el mas romantico jejeje el regalo mas innesperado q m a regalado es un ramo d rosas y una cajita d madera que el mismo hizo :Smiley heart y el primer regalo que el me hizo fue un cofre d madera y una rosa de recuerdo color rosa con negro
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él no es muy detallista, pero es muy educado y formal; lo q m sorprendió al inicio y hasta él día d hoy es q siempre m abre la puerta del carro, y q con detalles insignificantes hace un día habitual en un grandioso día.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son tantas cosas, pero creo que de mis preferidas son unas palabras tan hermosas que me dijo cuando me llevo con el a Guadalajara acompañado de un bello ramo de rosas y un ramo con una carta que me envió a mi casa.. Me sorprende por que no es muy detallista que digamos.!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día después de nuestra primera cita, me llevó a cenar otra vez y cuándo estabamos cenando me entregó un anillo con el símbolo de infinito y me dijo que se había dado cuenta que yo era la mujer de sus sueños, la que había estado esperando y que quería darme el anillo como símbolo de ese compromiso que quería ir creando conmigo y de esa relación que quería se convirtiera en un para siempre Smiley heart Desde ahí empecé a enamorarme de él y ahora estamos construyendo nuestro para siempre Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños, antes de que subiera al carro me pidió que esperara & saco un ramo de la cajuela, pero no podía cargarlo porque me iba de boca, pesaba demasiado & el terminó cargandolo de nuevo. Me llevo por un café, después me llevo al cine VIP. Fue algo que no me esperaba porque no era nada detallista, pero ese día me sorprendió!Smiley heart
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una fiesta sorpresa con tooooodooos mis amigos de SLP en mi cumpleaños 26. Me hizo creer que lo habían mandado fuera de la ciudad de emergencia por el trabajo. Luego mis compañeras más queridas, con las que previamente se había puesto de acuerdo, me invitaron muuuuy insistentemente a salir para que no me quedara deprimida. Casi muero de susto cuando fui a recogerlas y resultó que todo mundo grito sorpresa con mi novio justo al frente. Fue hermoso!!!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ammmm ni como elegir la verdad todos sus regalos son increíbles pero amo cada dibujo y bellas palabras que me hace y sin ser un día especial me sorprende con salidas y rosas, es un encanto de niño
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un oso gigante de peluche, un juego de aretes y un collar, un paseo a guanajuato, son tantas cosas que son momentos únicos.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita me llevo un perrito de peluche, que aún tengo. Y siempre que llega con rosas sin ser una fecha especial
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Lu ...No hay regalo más enorme

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales