Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Qué es lo más bonito que te ha regalado tu amor?

Emma, el 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Publicado en Antes de la boda 35

Buenos días novias! ¿Cómo amanecen hoy?... Esta mañana las quiero hacer recordar, para comenzar el día con un pensamiento positivo: ¿Cómo les parece? Qué tal si recuerdan aquel regalo que no esperaban, el que más las ha sorprendido... ¿Ya refrescaste la memoria?, ¿Cuál fue ese detalle que...

Buenos días novias!

¿Cómo amanecen hoy?...

Esta mañana las quiero hacer recordar, para comenzar el día con un pensamiento positivo: Smiley smile

¿Cómo les parece? Qué tal si recuerdan aquel regalo que no esperaban, el que más las ha sorprendido...

Regalo

¿Ya refrescaste la memoria?, ¿Cuál fue ese detalle que definitivamente te enamoró? :Smiley heart

Cuéntanos: ¿cuál ha sido el mejor regalo que te ha dado tu prometido?

35 Respuestas

• B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido muchas cosas hermosas !! Pero los que más me han emocionado:1. Cuando me regaló mi perrita Nina.2. Un rally que hizo para encontrar un ramo de rosa en una plaza pública.3. Un viaje a Verona solo porque la niña quería ir a la casa de Julieta Capuleto.
    Siempre es mega detallista conmigo y a pesar de llevar 6 años junto, me sigue sorprendiendo !!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Aguascalientes
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos un mes, me regaló todo lo que había pedido en la posada del trabajo; una patineta, el libro que quería y el CD que tanto busque y no encontré, él hizo todo para conseguirlo, y lo mejor que la envoltura la hizo él, imprimió cosas que me gustaban en hojas de papel y lo envolvió
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando me mando flores a mi casa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas