Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Pedir dinero a los invitados en lugar de regalos, ¿ FAN 😍O HATER👎 ?

Damaris, el 8 de Abril de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 267

Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design

Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:

Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos

¿Qué piensas, Fan o Hater?Smiley catface

cfb_2114225.jpg

📸Antea Amoroso Design

BOTONES-2-1.jpg

267 Respuestas

• Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero los regalos, porque nos casamos pensando en todo incluso en los gastos que vienen a continuación entonces prefiero los regalos que completaran nuestra casa

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me agrada mucho aquí en mi estado se usa bastante y todos están acostumbrados a que así sea el regalo, yo pienso tener mesa y sobre

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me agrada la idea. Entiendo que pueda ser conveniente para algunas parejas, pero no se me ocurre una forma de decirlo sin que suene mal. Falta el detalle, la sorpresa, la calidez. Y como invitado es un poco incómodo, porque como regalo siempre puedes buscar algo que no sea muy caro, pero sea lindo y lucidor, y pues te quitan esa estrategia, ja.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me gusta la idea pero no el estar detrás de ellos pidiéndoles que den, lo que yo hare será darles la invitación con un sobre y la opción de regalo y si llevan bien sino ni modo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro es una excelente opción. En lo personal yo puse de opción mesa de regalos o dinero en efectivo, obvio con una leyenda de que no es necesario pero si desean hacerl estamos muy agradecidos. Y de verdad no esperamos regalos, nosotros hacemos nuestra fiesta para celebrar con todos, si tenemos regalos pues súper agradecidos y si no también por habernos acompañado 🥰
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ya eso es depende de cada pareja yo no creo pediré creo que si quieren darnos algo sea lo que sea lo recibiremos bien
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como hacerlo, mande a hacer una cajita por si alguien se ofrece, pero no los obligaremos a nada.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea, nosotros pedimos ambos jajaja y nos fue muy bien

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta, digo cada quién sus decisiones pero así como no están obligados a dar regalo tampoco dinero y mucho menos se pide una cuota para que la gente diga que es de mal gusto hacerlo porque estás cobrando un lugar 🙄 Cada quien es libre de dar la cantidad que quiera, digo, ¿si haces mesa de regalos no estás diciendo el regalo que quieres con el costo que tú quieres? O sin hacer mesa igual dejas a qué el invitado decida que, pues si ya decidió darte una licadora ¿cuál es el problema que en vez de dartelo en físico te de el dinero?
    Pero como dicen para gusto colores.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hater porque se hacen los que el santo les habla jajaja a mi prima le pasó, muy poca gente le dio dinero de regalo y vaya que fue bastante a su boda.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es algo que voy a hacer pero no sé cómo jeje, mi novio y yo ya vivimos juntos y tenemos la casa ya amueblada y con todo lo que necesitamos por lo que regalos de ese tipo no nos hacen falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas