Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:
Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos
Si bien no es obligación de nadie regalarnos nada prefiero que nos den dinero como apoyo para la luna de miel y no hay un monto establecido simplemente lo que les nazca darnos es bien recibido porque nosotros ya tenemos tiempo viviendo juntos y ya esta nuestra casa amueblada pero de igual forma si quieren darnos un regalo a su gusto es bien recibido si no quieren darnos nada no hay problema como ya dije no es obligación de nadie darnos nada
En mi opinión a nadie le gusta que le impongan, te acompañan porque te aprecian y yo creo que es válido que te den lo que les nace o lo que en sus posibilidades está, a lo mejor no saben que regalar y prefieren darte el dinero pero es cuestión de cada quien 😇
Creo que aún no es tan común, pero tiene depende mucho de la dinámica de los novios, nosotros por ejemplo pedimos dinero por que después de la boda nos mudaremos de país y no podemos llevarnos muchas cosas
La vddd no me gusta, nosotros no lo haremos aunque sí pusimos mesa de regalos. No esperamos nada porque nuestra boda será en Cancún y la mayoría viene de fuera, con que vengan nosotros somos felices
Eso es lo que haremos nosotros en la boda, un dinerito extra no cae mal, además no es UE se ponga cierto tipo de cantidad que deben llevar los invitados, es lo que les Nazca y si no, no pasa nada.
Me da un poco de pena pedirle a las personas dinero en lugar de regalos, ya que los pondría a pensar en la cantidad de dinero que hay que dar y el regalo es opcional.
Fan, Sólo porque yo lo hice en mi Boda 🤭si me pareció algo lindo a pesar de qué prácticamente lo tuve que hacer porque no tenía otra opción Pero la verdad Super padre
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que si... definitivamente no decirles que queremos dinero, si llevan regalo adelante... pero en la boda poner una alcancía o unos puerquitos para pasar a pedir dinero y que cada quien elija si dar o no, no sería obligación.
Nosotros no pedimos dinero porque se nos hizo como estar cobrando por ir a la fiesta asi que solo dimos los recuerdos y eso de estar pidiendo y que no te den es mas pasar por vergüenza
Ni me parece mal ya que a veces los regalos muchas parejas ya no los ocupan o se repiten etc, en mi caso no tendremos cajita de dinero ya que mi FM no le gusta para nada, la verdad que no esperamos regalos pero si los recibimos serán muy bien recibidos
Creo que se esta haciendo más común porque cada vez es mejor visto que nos vayamos a vivir juntos antes de dar ese otro paso, y pues ya teniendo casa armada y equipada mejor un poquito de 💸 para la luna de miel o así no? 🙊
Mmm, no estoy segura con esto. No es su obligación regalarnos algo en específico, así que estamos abiertos a recibir lo que deseen darnos. Por lo mismo no quiero hacer el baile del billete pero mi prometido lo ve como parte de la tradición 🫤
Puede ser una buena opción no lo dudo pero siento que es condicionar a tus invitados a darte algo específico y eso no me gusta ni siquiera tendremos mesa de regalo por lo mismo soy de man idea de que te obsequien lo que de ellos nazca