Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:
Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos
En lo personal ya vivimos juntos y estamos buscando que nuestro hogar siga creciendo. Hay objetos que normalmente se regalan que ya tenemos. Nosotros agradecemos cualquier regalo.
Es la mejor idea, porque en mi caso ya vivo con mi pareja y ya tenemos prácticamente todo lo que necesitamos en nuestro hogar. Ese dinero se puede usar para pagar las tarjetas de crédito por los gastos que se han hecho para la planeación de boda, y/o para empezar un ahorro o que mejor la luna de miel.
Si hubiera punto medio seria opcional en el caso de que alguno diga que no sabe que regalarme y diga prefiero darte el dinero para que te compres algo, por lo general es alguien cercano de la familia que lo aplica.
Mi prometido y yo creo que también pediremos dinero porque ya vivimos juntos desde hace tiempo y afortunadamente ya tenemos nuestro hogar bien armado. Entonces el dinero nos será más útil
No me molesta pero no me gusta, me parece que cuando la gente te da un regalo, es tomarse el tiempo de buscar algo que les recuerda a ti, que piensan que te puede servir y que los involucra en el proceso de ir a la fiesta.
No se me hace agradable solicitar ni regalos ni dinero, creo que cada invitado regalara lo que este en sus manos sin afectar su economía y si es dinero ellos mismos lo darán sin que lo pidas
En mi caso ya tenemos todo, gracias a Dios no nos falta nada, por eso optamos por la cajita nada obligatorio pero será mejor para terminar los arreglos de la casa 🙏🏽
Nosotros no quisimos pedir dinero creíamos que ya con el regalo era más que suficiente sin embargo si recibimos dinero en efectivo ese día de algunos invitados. Otros( muy pocos) no dieron regalo😵 ( eso se me.hace de.mal.gusto) prácticamente fueron a disfrutar del banquete y listo! Para ellos sí que les hubiéramos acercado alguna alcancía por lo menos🤭💸
A veces los invitados no saben que regalar o te dan cosas repetidas, en mi caso, yq tengo muchas cosas, ya que vivimos juntos desde aprox. 1 año 6 meses! Asi que regalos para el hogar no me hacen mucha falta, y es preferible y mas util el dinero
Pues que no todos podemos tener los regalos, en mi caso tendré que dejar el país después de casarme, por lo que no podría llevarme los regalos. O incluso con gente que ya tiene sartenes o vajilla, creo que sería mejor que ellos tengan el dinero para saber que se necesita en ese momento en vez de un regalo.
Me gusta el hecho de reibir regalos porque las personas se dan el tiempo de buscar algo especial pero igual no soy completamente hater de que se pida dinero porque hay situaciones en las que si se requiere apoyar con este tipo de presente como si ya llevas vario tiempo con tu pareja y tienen un hogar o si nos mudaremos a otro estado/ país despues de la boda.