Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:
Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos
Yo quiero poner sobres en mi boda! pero a la mayoría de las personas que se los hemos comentado han dicho opiniones como: "hijole pues un vivo solo les va poner $50" o "que mal gusto pedir dinero, lo mejor es poner una mesa y que los invitados elijan" Nosotros queremos el dinero para nuestra luna de miel y pagar algunos gastos que tenemos en casa pero al final cualquier detalle con amor es bien recibido
Yo no quería poner de sobre, ya que nos vamos a casar en la playa, ya conque hicieran el esfuerzo de ir nos damos por servidos, pero muchos pegrintaron y pues ya decidimos agregar que sea de lluvia de dinero
Pasamos de tener regalos que los invitados quieren a la lista y ahora el dinero, creo que es mejor, uno sabe que hace falta en casa y de que marca lo quiere, es mejor tener esa libertad de poder comprarlo
Novia Frecuente
Diciembre 2022
Nayarit
Esthela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que tan solo el esperar un regalo de alguien ya es falta de respeto y educación, yo prefiero mi pedir nada y que la gente que tenga posibilidades y esté en disposición lo haga, sin sentirse obligado
En lo personal no me gusta pedir dinero, es algo que me daría algo de pena Pero por otra parte hay ocasiones que repiten regalos o son cosas que uno ya tiene para su hogar
Yo lo veo como "costumbre" y pues si quieres aportar algo que bueno aunque sea poco pues se agradece, así que me parece que está bien. Total, si no das porque no traes, dudo mucho que se den cuenta 😅
Es una buena idea a considerar de que los invitados No saben Con qué se cuenta ya para un hogar y con lo que hace falta teniendo el dinero se puede administrar por los novios para cubrir lo que en realidad les hace falta.
Es un gesto honesto que los novios prefieran el dinero, sea mucho o poco, les ayudaría, quizá ya tienen todo para su casa y prefiera un apoyo económico