Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:
Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos
En mi caso ya tengo toda equipada mi casa, y es boda destino asi que me es complicado cargar con los regalos o elegir una mesa de regalos que realmente necesite y me sirva
Me parece adecuado por qué aveces se repiten regalos.. o no saben que regalarte.. o simplemente con ese dinero puedes irte de luna de miel.. o comprar cosas que te hacen falta en casa
Aunque el dinero es de gran ayuda, lo importante es que cada invitada se sienta agusto con su regalo y no comprometido por una cantidad. La intencion es lo que cuenta. 😊
Me parece buena idea en caso de sea una boda destino, aparte de que muchas parejas ya viven juntas antes de casarse o bien ya tenemos hasta hijos. Tambien me agrada la opcion ya que la pareja puede comprar las cosas a su gusto y necesidad.
Me parece que a algunos invitados les puedes facilitar el regalo (en caso que quieran regalarte algo y no saben qué), como una opción a la mesa de regalos