Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2019
Mi sueño siempre a sido casarme, y adoro planificar cualquier tipo de evento, vacaciones, fiestas, y por fin se llego la planificación de mi fiesta... Ver más
Mi sueño siempre a sido casarme, y adoro planificar cualquier tipo de evento, vacaciones, fiestas, y por fin se llego la planificación de mi fiesta esperada
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Me la imagino llena de sorpresas para los invitados, musica en vivo, fuegos artificiales, shots alcohol, baile y mucha diversión
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/osa-and-oso-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Narciza Severa
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
174
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1049 días
He votado en una encuesta
Hace 1049 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...

He votado en una encuesta
Hace 1058 díasSeguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas