Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:
Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos
Es de mal gusto porque no se puede exigir que te lleven dinero, se supone que por eso haces una fiesta para que tus invitados disfruten junto contigo no es para condicionarlos
No me gusta ya que invitas de corazón a disfrutar contigo ese momento tan bonito e importante, A mi gusto es mejor que ellos te den un detalle a su presupuesto y si no pueden no están obligados, para mí es más importante su presencia
No me consideraba fan de la idea de pedir dinero, pero analizando la situación e incluso hemos asistido bodas donde piden dinero y no le veo nada de malo, pues en nuestro caso, vivimos juntos desde hace 7 años y la verdad electrodomésticos o decoraciones para la casa o cosas así, gracias a Dios no necesitamos 🤭
Creo que es una mejor forma de optimizar porque pedir dinero no necesariamente es que hay una cantidad alta que se obliga a dar si no que es más con lo que se encuentra en las posibilidades de dar y los regalos algunas veces salen repetidos
Pues realmente, pienso que es mejor. Así los novios sabrán en que lo pueden gastar y a los invitados no los pones en aprietos de que les voy a regalar, ya tendrán no se ejemplo: una cafetera?? Yo si lo haría
Porque verlo como algo malo simplemente es un detalle que en lugar de que te den cosas que a veces nunca usas o no te sirven tanto poder comprarte algo o usarlo para la luna de miel
Tenemos diferentes costumbres, sin embargo la opción del dinero es mejor cuando tus invitados no viven donde mismo, sobre todo cuando quieres comprar algo para la casa, en mi caso pondría ambas opciones.
El regalo obvio es opcional, nunca me fijo en eso, pero si prefiero el efectivo, ya que aveces te regalan cosas que nunca usas, o cosas repetidas, asi compras a tu gusto
Creo q nos sería mas util, ya q gracias a Dios tenemos la casa amueblada y con lo necesario para vivir. mas bien nos falta $$ para seguir construyendo
Me encanta! La verdad muchas veces no necesitas 2 juegos de sartenes y ollas ni el electrodoméstico… mejor $$$ para invertir en experiencias