Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común:
Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos
Ya vivimos juntos, así que ya tenemos todo en casa, Se me hace honesto pedir dinero para una luna de miel o para una escapada en pareja, no importa la cantidad
Siento que si los novios no quieren regalo es porque seguramente su organización en su vida de casados los regalos no son necesarios, mejor el dinero para a lo mejor la luna de miel o algo así
Creo que esta bien en el caso de parejas que se casan en un destino pero viven en otro lado... o definitivamente esa es la decision de la pareja pues se adapta igual si ibas a comprar un regalo simplemente puedes darlo en dinero, no le veo bronca. Solo si no pensabas dar regalo y te obligan a hacerlo en dinero pues ahi si mejor no vayas a la boda
Es opcional, es normal que pongan la imagen del sobre, creo hasta es menos complicado para ambas partes estar buscando un regalo o hacer la lista de regalos, es libre la cantidad o si no quieres dar, no es como que te estén revisando si dejas sobre o no.
Pues sí se puede pedir dinero, pero es más bien el cómo se hace, luego puede sonar un poco rudo, yo prefiero los regalos y/o un apartado de "Luna de miel" en dónde se ponga una cuenta y ahí vayan depositando el dinero. Lo que sí no soy fan, nada nadita, es de los bailes de dinero jajaja se me hacen .... No sé, no me gustan
Creo que ambas es una buena opcion o pedirlos combinados para que ese dinerito extra ayude con los gastos y los regalos siempre seran bien recibidos
Novia Frecuente
Junio 2022
Ciudad de México
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo es mejor pedir el dinero pues les ahorras el tener que ir a comprar algo, ademas tu sabes lo que te falta por ello es mas facil que tu lo uses de buena manera