Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
52
Seguimos con los votos comu, nos dio mucha felicidad que nos presumieran sus anillos, todo estaban hermosos 😍 que nos costo mucho poder escoger. Deditos listos y ¡A VOTAR! 🤩👇 Recuerden los 10 anillos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Qué emoción nos da esta votación! voten por su anillo favorito. ❤️ ¿Cuál se robó su corazón? Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero oficial de Pinterest y se llevarán...
¿Por qué elegiste ''?

Chan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 686 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 700 días
He votado en una encuesta
Hace 700 díasSeguimos con los votos comu, nos dio mucha felicidad que nos presumieran sus anillos, todo estaban hermosos 😍 que nos costo mucho poder escoger. Deditos listos y ¡A VOTAR! 🤩👇 Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas