Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Nuestro momento más difícil fue cuando su ex novia psicópata trató de separarnos y casi lo logra pero gracias a Dios no fue así y solo logró unirnos más
No se me ocurre nada que haya sido muuuy difícil, sólo una vez que hubo cierto conflicto de orgullos entre el y mi madre, donde yo quedaba en medio y no sabia como reaccionar y mi reacción creo no fue la que el deseaba, pero arreglamos las cosas y entendió en que posición me tenían
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando él se enfermo y tuvieron que operarlo, pero afortunadamente todo salio muy bien!
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando hizo comentario nada cortés de una amistad mía a la cual iríamos a ver y todo el camino andaba con cara jeje. Ya pasó al menos jeje.
Creo que la vez que nos peleamos porque El creía que yo exageraba con que una “amiga” de el le tiraba la onda y fue horrible hasta que la Horrible mujer se sobrepasó de grosera frente a mi y le robó a él unas fotos que él iba ocupar en un trámite y se dio cuenta que estaba bien loca -_- me sigue dando coraje hahaha
Nuestro momento mas difícil fue nuestra relación a distancia por cuestiones de las universidades el estaba lejos fue algo muy difícil de llevar entre mas me enamoraba mas quería estar con el ya no era suficiente los días que nos veíamos cuando nos despedíamos era de lo mas sad pero bueno ya estamos juntos y apunto de ser marido y mujer