Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Llevamos años siendo novios, pero 2 de esos fueron: 1. Cuando murió mi perra, entre en depresión. 2. Tuve una cirugía & ni un solo día falto al hospital.
Cuando mis papás salieron de la ciudad y me dio una calentura horrible y el estuvo conmigo para cuidarme, no encontrábamos ningún consultorio abierto para que me ayudarán
Cuando por su trabajo lo mandaron a otra ciudad, a 3 horas de donde vivimos, realmente fue muy dificil porque estabamos acostumbrados a vernos a diario y teníamos una relación muy bonita, pero ya llevamos 10 meses así y con boda en puerta, ha sido muy bueno para que nuestra relación madurara y se fortaleciera .
Cuando se fue a vivir unas semanas a mi casa para yudarme a cuidar a mi abuela mientras yo iba al hospital con mi mamá. La situación fue difícil pero nos fortaleció mucho como pareja.
En su el llegó a mi vida en un momento difícil me acababan de robar una motocicleta y yo no veía ninguna solución estaba teniendo broncas con el banco, el me brindó su apoyo y puedo decir que salí victoriosa del asunto
Ver a nuestra bebe en el hospital Pero siempre estuvimos llenos de amor para ella
Novia VIP
Noviembre 2027
Estado México
Souceet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue cuando uno de sus tíos se aprovechó de que queríamos un carro y tal cual nos robó el dinero y el le dio la razón, lo logramos resolver después de una semana pero lo logramos
En tantos años juntos, hemos tenido varios momentos afortunadamente nunca terminamos.
En un viaje que hicimos, el día que regresabamos le descompuse su computadora por una gran distracción de mi parte, tenía muchas cosas de su trabajo lamentablemente fue perdida total.
Se enojo muchisímo conmigo (no lo culpo) duramos unos días sin habalr; yo para no provocarle enojos y él para darse el tiempo de tranquilizarse.
Al final platicamos las cosas y resultaron bien, ahora cada que puede me recuerda que le debo una computadora nueva
Nuestro momento mas difícil fue cuando luego de una confusión muy muy horrible que tuvimos yo decidí terminar mi relación y mi compromiso con el hasta le devolvió el anillo y sufrí mucho por eso afortunadamente todo se aclaro y hoy solo forma parte del pasado hoy en día estamos mas felices que nunca y asta nos reímos de ese mal rato que pasamos
Cuando decidimos vivir juntos, no nos fue muy bien, pues es diferente convivir como novios a estar juntos todo él tiempo donde teníamos que depender del uno del otro. Después nos separamos, platicamos la visión de cada uno en diferente puntos de vista, a claramos y concluimos que el año más difícil es el primero dónde compartimos tiempo, espacio y lo más difícil gastos. Pero donde ay una buena conversación y comunicación existe una solución. Es aquí donde decidimos casarnos oficialmente
Una pelea que su primo ocasionó en su casa, la hermana de su primo comenzó a gritarme estupideces y decirme que nunca iba a ser de la familia y blabla, casi termino con él por eso, no me gustan ese tipo de ambientes
Creo que ha habido dos, cuando tuvimos una situacion celostina y cuando por trabajo me tuve que mudar de ciudad y solo nos veíamos los fines de semana.
Hace un año y 4 meses lo mandaron a trabajar a Mexicali, yo vivo en Ensenada, asi que tenemos todo este tiempo viendonos cada dos semanas y ha sido dificil, porque como solo viene dos dias es muy dificil hacer planes para salir o incluso para vernos