Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
El reencuentro después de la historia tan difícil que vivimos en el tiempo que dejamos de vernos, a veces es complicado dejar el pasado e su lugar, pero creo que al final lo conseguimos
Cuando peleamos es algo difícil y doloroso por que los dos tenemos un carácter difícil y hasta cierto punto los dos somo orgullosos, ese es nuestro punto débil de la relación y estamos trabajando en ello.
Hemos tenido muchos momentos dificiles pero definitivamente creo que fue cuando tuvimos a nuestra primer hija por que por estar él conmigo antes del parto, lo despidieron y tuvo que buscar trabajo de volada, afortunadamente todo salio bien y aqui estamos, con dos hijas maravillosas y preparando una boda muy deseada
La vdd no eh considerado un momento dificil con el, creo que no lo hemos pasado, siempre logramos solucionar todo y nunca hemos ni discutido fuerte ni nada