Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
AMO LA VIDA, ESTOY ENAMORADA DEL AMOR Y SOY MUY MUY FELIZ
- Novia Experta
- 1,998 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
TENDRÁ MUCHA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA, Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE SEA SUPER EMOTIVA LA CEREMONIA Y MUY DIVERTIDA LA FIESTA.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido BELLA NLOVIA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
731¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...

¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...

Hola Comu, Estamos muy cerca de encontrar su ramo ideal para su gran día, así que es momento de elegir las uñas que llevarán en su Boda. ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Estilo de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola, hola!🙂 Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

Participé en el post de Daniela
Hace 2247 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2247 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas