Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2018
Soy una persona inteligente, decidida, soy fuerte, soy penosa, tímida en algunas cosas... soy seria pero solo en algunas personas y sobre todo caprichosa.... Ver más
Soy una persona inteligente, decidida, soy fuerte, soy penosa, tímida en algunas cosas... soy seria pero solo en algunas personas y sobre todo caprichosa. =D
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Le hemos estado organizando casi el año, y es algo que los 2 siempre hemos querido, tanto en el lugar, el diseño, en mi el vestido y con las personas que siempre están, nuestra boda no va ser con muchos invitados solo los que deben de estar y el lugar es para que los que estamos lo disfruten, el sacrificio (dinero, limitación de compras personales) es para que los que estamos lo disfrutemos a máximo y el lugar es hermoso, mas cuando todo lo que estamos haciendo es entre solo mi chavo y yo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Entre Costuras -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Florerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
172
¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

¡Hola querida comu! Estamos llegando ya al final de este jueguito , despedidas del solter@.. son tan variadas, de tantos estilos, tantas ideas, tantos presupuestos. Cuéntame tu caso ¿Cuánto piensas...

¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...

Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Participé en el post de Damaris
Hace 2187 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas