Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Cuando a los 2 años de relación casi terminábamos, pero gracias a Dios y a la vida tenemos 7 añitos de relacion y estamos mucho mejor y apunto de casarnos con todo amor jejejeje
Después de muchos meses de andar apareció su ex queriendo hablar con él y diciendo que lo extrañaba y lo quería yo obviamente pensé en dejarlo para que no tuviera ningún obstáculo en regresar con ella, pero él me demostró que ella ya no significaba nada y no le interesaba hablar con ella ya que ella le hizo mucho daño
Creo Que Nada Fuerte, Siempre Tratamos De Decirnos Todo Para No Llegar A Un Problema Pero Creo Que Han Sido Al Proncipo Malos Entendidos , Pero En La Relación Hemos Estado Siempre El Uno Para El Otro En Los Momentos Felicies Y Aun Mas En Los Difíciles
Hemos pasado por vários , enfermedad o accidentes de familiares y hasta de nosostros mismos pero como lo dijimos "estamos para apoyarnos en las buenas en las malas y en las peores "
No me gusta mucho recordar todo esto pero fortaleció mas la relación, fue todo un proceso de salud de mi papi hasta el día de su fallecimiento y los primeros meses que ya no estaba con nosotros. Creíamos que nuestra relación podría quedar hasta ahí por cuestiones familiares hasta que decidió "robarme"