Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Ay dolor... cuando "nos separamos" por mis loqueras, pero en realidad sólo nos quitamos el título porque nos seguíamos tratando como novios jajajaja. Ahorita me da risa pero ahhhh cómo lo sufrí!
En septiembre de 2016 tuvimos diferencias muy grandes que hasta terminamos, dos meses despues comprendimos que todo se podía arreglar hablando y de ahí hasta ahora seguimos juntos y planeando nuestra boda
A los 6 meses de novios, el tuvo un accidente, donde Gracias a Dios no le paso nada, pero fue díficil para todos, los gastos aumentaron y el decaia, estuvimos mas cerca que nunca
Nuestro momento más difícil creo que fue cuando yo tenía que regresarme a mi ciudad y él quedarse ahí, donde nos conocimos y vivimos tantas cosas bonitas. Estar a 3 horas de distancia y pensar que todo acabaría.
Creo que ha habido varios momentos, desde la separación d mis papás, cuando falleció su abuelo, la enfermedad y muerte de un tío muy cercano a mi, cuando falleció mi abuelito, etc.
El día de la presentación en el templo, que era el día de la pedida oficial de mano. Se inundó casi toda la ciudad y pasaron muchas cosas que cambiaron el momento y los planes.