Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

❣️Locura de amor: Comida

Damaris, el 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 74

¡Hola, comu! Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime: ¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu pareja? ¿Hay algo que ahora te gusta y antes no gracias a tu amor? ¡Yo aquí confieso que me ha...

¡Hola, comu!Smiley heart

Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime:

¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu pareja? ¿Hay algo que ahora te gusta y antes no gracias a tu amor? Smiley catface

¡Yo aquí confieso que me ha tocado comer hígado (que no soporto) en una cena con los suegros!

BOTONES-2-1.jpg

cfb_2020282.jpg

74 Respuestas

• Claret
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Oaxaca
    Claret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aros de cebolla! Jajaja odio la cebolla y el hizo que yo la comiera
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás, ademas una buena relación no obliga a comer algo que no te gusta. Lo que podría pasar es q me dé algo de comer pero que nunca he probado
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2021 Campeche
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las leo y me doy cuenta que soy bien afortunada, su mamá y su abuelita ya se aprendieron lo que no me gusta y no lo hacen cuando me invitan. Pero si he conocido nuevos platillos por él que ahora me encantan
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salsa BBQ jaja no me gustaba ni tantito .. ahora es mi favorita .. 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Tlaxcala
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí también me da 🤢 la pancita 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Tlaxcala
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siii!! Comí tortitas de camarón que no me gustan 🤢 y pescuecitos 😰. Pero por él ahora me encantan las alitas y yo para nada las comía 😃😋
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu pareja?
    SI, en el cumpleaños de mi cuñado le hizo mi suegra pancita. La verdad a mi no me gusta ni tantito y me la tuve que comer o bueno, mas bien tragar porque ni modo de hacer el desaire y entre mas rapido acabara el sufrimiento mejor. Lo malo es que mis cuñadas si se dieron cuenta que estaba sufriendo y me hicieron señas de "ya dejalo Lizz" jajajaja

¿Hay algo que ahora te gusta y antes no gracias a tu amor?
    los burritos de asada jajajaja

• Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pancita jejeje a mi nunca se me antojo, pero en su familia son de muchos platillos típicos entonces ya aceptó eso jeje
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Antes no comía tortilla ni tomaba coca cola y ahora lo hago en grandes cantidades porque mi FM no puede comer sin eso jaja y viceversa, él no comía nada de Mc Donalds ni sabritas pero yo lo amo y se ha adaptado jaja
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez comí pozole con mole, sabia asqueroso pero era una fiesta y tuve que aguantarme las ganas de vomitar y ser incriminada por todos 🙄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahhhh a mí me encanta el hígado Smiley sad uuuummm nunca como nada a fuerza, lo más cercano es que me convide de su sushi, no me gusta pero él quería que le diera una oportunidad más.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no comía eran las lentejas, y cuando probé las que prepara mi suegra uff! Me encantaron 😍😋
    El huevo tampoco lo toleraba, el olor... a él le encanta comer vuevito y ahora también ya como con él sobre todo porque me encanta verlo comer, como saborea la comida y pues termina antojandome
    • Responder
  • Kassandra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los boneles con salsa búfalo odiaba ese olorsito acidito y el hecho de que estuvieran bañados con la salsa ay me daba tanto asco ver como chopeaba el pollo en la salsa, pero bueno por quedar bien con el tuve que hacerlo y me encantan ahora 😍
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no jaja, no eh comido nada que no me guste por él, pero él por mi si, fuimos a un restaurante japones y él odiaba el arroz...
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas bien, el es quien se ha adaptado mas a mi en la comida

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es más especial para la comida, casi no prueba nada que no le guste. Yo sólo una vez tuve que comer comida china y no me gustó mucho pero por educación me la terminé 😬
    • Responder
  • González
    Novia Habitual Agosto 2025 Baja California
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, a los dos nos gustan cosas similares, pero intentamos probar cosas nuevas, pero los dos juntos ❤️🙊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi esposo es más delicado para comer que yo. Lo único que no me gusta es el jitomate crudo, guayaba, fresa y toda su familia jajaja. El día que conocí a su mamá, la señora hizo licuado de fresa y mi esposo nunca se acordó que no me gusta y que pena decir no quiero, pues me lo tomé de un trago para no agarrarle sabor 😂
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustan casi las mismas cosas jaja 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos gustos muy comunes, normalmente compartimos de todo lo que comemos, no me ha tocado probar cosas que no me gustan y que a el si.

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me como todo, y no he comido nada que no me guste estando con mi prometido 😁
    Lo que sí, es que mi prometido odia la carne de res y una vez se comío un pedazo porque mi mamá le insistió mucho que la provara, porque le había quedado muy rica... Yo moría de risa por ver la cara de sufrimiento de mi FM 😂😂😂
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas q a mi no me gustan sin embargo no he comido algo q me desagrade con mi prometido y las comidas que hace mi abuelita a él le gustan asi que creo que no nos ha pasado a ninguno de los dos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaba el sushi y por un ex le encontré el gusto, y a mi esposo no le gustaba el sushi natural y ahora siempre lo pide así.
    • Responder
  • Sayda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, creo que ha sido al revés, el come lo que yo cocino y ahora le gusta jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos hemos visto en esa necesidad, somos honestos con lo que nos gusta y lo que no y no obligamos al otro a probar. A mi amor no le gustan las sopas-cremas ni la lechuga, entonces las primeras veces que yo lo lleve a casa de mis papás le comenté a mi mamá que eso no le gustaba y asunto arreglado. Y yo parezco pordiosero como todo jaja entonces no hay asunto.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él a aprendido a comer chile y tortillas... Y yo.... Como casi de todo, lo que no paso son las cosas que me causan alergia
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos gustos muy similares, no nos ha tocado algo extremo 🤭
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, estoy muy segura que si algo no quiero no lo comeré y bueno, el prueba todo lo que sé le ponga enfrente de comida, así que no hemos tenido ningún problema, a veces yo soy la medio especial pero él lo entiende perfectamente
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no jaja pero el pobrecito🤭

No le gusta la cebolla... pero yo AMO la cebolla para guisar la comida!🤣 Llegamos a un acuerdo en que ahora uso la cebolla pero sin que el note que esta ahí jajaja o la tengo que licuar o rayar o freír primero la cebolla y luego retirarla y continuar cocinando normal para que se impregne en el aceite el sabor, Tampoco come muchos vegetales pero se los integró picados en el arroz o en sopa
    Lo que de plano no come son Caldos porque siente que esta comiendo pura agua! En una ocasión comió Caldo de Migas que hizo mi mamá, y se terminó el plato pero no le gustó y pobrecito hasta quería vomitar, el dice que de sabor estaba bueno pero que la apariencia y textura era lo que no le gustaba🤭🤭🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio le gusta comer palomitas con mayonesa y catsup, le digo que es su revoltijo y debo confesar que cada vez le hago menos el feo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No y no jaja.

Solo una vez con un ex, en un 16 de sept me invitó a comer a su casa y pues quien cocinó fue su mamá...tanto mi novio de ese entonces como su mamá sabían que odio la cebolla, yo ayudé a preparar la comida, sin embargo, mi ex suegra preparó el guacamole y a pesar de que sabía que la cebolla no me gusta, le puso mucha...me tuve que abstener en comer para no andar seleccionando la cebolla del bendito guacamole.

Y ahora con mi esposo mi gusto por ciertas comidas no ha cambiado, si me hace probar ciertas cosas pero no me hace cambiar de opinión xD

• Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comi temblorosos en una fiesta de su graduación, era la primera vez que estaba con su familia y todos tenían los ojos sobre mi y yo solo queria vomitar jajajaja.... y hasta la fecha no me gustan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas