Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

❣️Locura de amor: Comida

Damaris, el 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 74

¡Hola, comu! Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime: ¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu pareja? ¿Hay algo que ahora te gusta y antes no gracias a tu amor? ¡Yo aquí confieso que me ha...

¡Hola, comu!Smiley heart

Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime:

¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu pareja? ¿Hay algo que ahora te gusta y antes no gracias a tu amor? Smiley catface

¡Yo aquí confieso que me ha tocado comer hígado (que no soporto) en una cena con los suegros!

BOTONES-2-1.jpg

cfb_2020282.jpg

74 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🤔🤔 comemos casi lo mismo pero yo no recuerdo haber comido algo forzada jajaja pero él si, una vez en mi casa comió mondongo jajajajaa mi suegro no lo podía creer

• Responder
  • Iveth
    Novia Principiante Julio 2021 Veracruz
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA. Gracias a él ahora disfruto los deliciosos tacos de tripa😍♥️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2022 Chiapas
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me identifico porque #Comodetodo😅 , pero él si le a tocado una que otra vez comer aunque no le guste jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que responder porque yo como de todo 😅 quizá el diría que lo ha hecho muchas veces 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me identifico con la pregunta jajaja soy de muy buen diente y me como todo 😜, creo que ahí sería al revés, el se adapta a mi xD, tiene cosas que no le gustan pero por mí las prueba o termina comiendo 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la pasta no me gusta, pero la como por el, y el menudo antes no me gustaba, hasta que fuimos con uno de sus tios (que vende menudo) a desayunar

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora solo la pizza de manzana, que de plano no me pasaba pero la probé por él, y mmmmm! esta super rica jajaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lengua, la comí en casa de mi suegra por educación pero sigue sin gustarme.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordé una vez que salimos y él pidió chapulines 😳 hice el esfuerzo de probarlos, pero no me desagradaron tanto jaja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comi champiñones que los odiaba pero como mi suegra los prepara me encantaron 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas